Movistar Chile confirma que traerá al país los Galaxy Note 20, Note 20 Ultra y Buds Live.

por Daniel Toledo Fuentes

Luego de la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung en el evento UNPACKED de hoy solo nos quedaba saber donde poder comprarlos, y Movistar Chile tiene muy buenas noticias para sus clientes.

A través de un comunicado de prensa, la filial de Telefónica ha anunciado que añadirá a su catálogo 3 miembros nuevos de la familia Galaxy: el Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra, y los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live.

Alberto Vasquez, Gerente de Terminales de Movistar Chile, nos explica la importancia de tener a estos nuevos equipos dentro de las opciones disponibles para sus clientes:

Es un lujo recibir la última versión de la Serie “Note” de Samsung, que estará disponible en todas nuestras modalidades de financiamiento. Además, los clientes podrán entregar su equipo actual en parte de pago, con el programa de recompra. Cabe resaltar que Samsung tiene uno de los niveles de fidelidad más altos del mercado y de seguro nuestros clientes con dispositivos de la marca surcoreana querrán ser los primeros en adquirirlos

Estos nuevos dispositivos estarán pronto disponibles en Movistar con ofertas para quienes quieran actualizar su equipo, incluyendo a quienes sean parte del programa Movistar One. También anuncian que habrá un programa de recambio de equipo entregando tu equipo actual en parte de pago, y venta como equipo liberado en www.movistar.cl

Tambien te puede interesar